gRÁFICAS LOPE

  Tel: 923 19 41 31 - 923 19 39 77  Calle Laguna Grande, 2 Pol. "El Montalvo II"  37008 Salamanca

  Edición: libros, publicaciones

 

 Maquetación e impresión offset o digital, adaptadas a la tirada que se precise. Encuadernación en rústica, tapa dura, wire-o, con el conocimiento de una gran expeciencia en Artes Gráficas.
Edición digital adaptada a cualquier soporte (ePub, mobipocket, pdf)

  

      

   Folletos  

 Los folletos son herramientas de comunicación muy versátiles, utilizadas como complemento de la tarjeta de visita sin llegar a la densidad informativa de un catálogo, o como fichas para marketing directo y buzoneo. Es un método sencillo y económico de dar a conocer una empresa, servicio u oferta.

 Dípticos - Trípticos - Flyers  - Buzoneo
Las técnicas de impresíón para dichos trabajos son muy variadas, desde opciones realmente económicas para grandes tiradas a color (en el caso de los buzoneos) como elaborados trípticos con multitud de procesos, papeles especiales y mecanizados, troqueles, desplegables, plastificado, etc.

 

   Catálogos y revistas

 Un atractivo y claro diseño, buenas imágenes con una excelente impresión sobre papeles de calidad, conforman el éxito. Desarrollamos todo tipo de catálogos, revistas y encuadernaciones para sus productos, troqueles, separadores, 5 tintas, Barniz UVI, plastificado mate y brillo, etc... Además, en un compromiso económico y medioambiental, nuestros sistemas de trabajo nos permiten adaptarnos a la tirada que se precise, sin derroches.



Remendería: tarjetas de visita, papel de cartas, sobres, facturas, carpetas...

 Transmiten la primera impresión de una empresa y son un elemento a cuidar especialmente.
Las tarjetas admiten todo tipo de opciones creativas: plastificadas, brillantes, con tinta UVI, troqueladas, de plástico, con relieve... Sobre cartulinas estucadas, de color, metalizadas, verjuradas...
Cartas, albaranes, facturas, con eurocalco, adaptadas a las propias impresoras del cliente y sobre todo tipo de papel. Sobres y bolsas para todos los usos, internos o correo postal, con ventanilla, auto cierre, impresión a una o dos caras... y en todos los formatos. Carpetas troqueladas con multitud de formas y tamaños adaptadas a cada necesidad.

Otros productos:


Cartelería a gran formato sobre lonas, vinilos o papel, calendarios, agendas, bolsas troqueladas, fundas para cd, estuches, etiquetas, adhesivos, etc.